1.1.09

la interné

que si feli año a todos, es que no tengo saldo pa todos :( pero ya saben que les deseo lo mejor a cada uno de ustedes, feliz año y feliz navidad :) atrassao pero ahi está


me odio a mi mismo feliz año nuevo!!
el mostro que nos matará a todos
Posdata: creo que ando muuu borracho
no vale polla escribir o dictar en estado de ebriedá...
hasta nunca. gente decente...

que ando co un ojo ná má







pd: ando mu borracho; gente de el nuevo año

me causa bastante deasosiego reconocer las teclos

pero é mu divertido el nave de el BRB Nero, madre
hata mañaña

5 comentarios:

Tal cual dijo...

feliz año omar, esperemos este año nos vaya mejor que el otro y que ya no hagia tan spam en internet ni tantas putas en la calle, saludos cuidate.

Avediana dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Grenyudoh dijo...

feliz añooooooooooooo!! pa todos

si, la crisis solo es crisis, nos irá bien este año :D

Anónimo dijo...

Feliz año, Demenciano, ya ve lo que dicen: como empiezas el año igual seguirá el resto.

Besos.

C.

Grenyudoh dijo...

y eso que me dormí tempra xD
y me dió risa leer lo que había escrito en estado de ebriedá
que locura xD

feliz año pa todos!!!


.