1.1.12

el feliz año nuevo


Y que las fiestas de el año nuevo, resulta que no salí ni nada, lo pasé de friki en mi cuarto, viendo animes viejunos con mi hermano, eso si, tragando como dios manda.

enfadado y sin humor de salideras :S bien grinch de año nuevo, que estupidez

Luego que hubo juntada de primos/sobrinos/hermanos y que no me invitan ¬¬ pero resulta que hasta fue el vecino...

pues total, que joda

primero se muere mi perro, luego me ignoran, y empezando el año se llevaron a mi tía en ambulancia porque no podía moverse ni respirar bien, me acordé mucho de mi pobre loba


y cambiando radicalmente de tema...


MOOOONDA que caros están los discos duroooos!!!!

y mas los externos, increíble que encuentro así en las internets discos duros de 500GB en $1500, hubo una vez en walmart que me puse a viborear los precios de dichos dispositivos de almacenamiento y ví unos discos duros de 320GB en $990, claro, se me hizo caro, pero luego vi los demás discos duros alrededor y descubrí que habían algunos de 500GB al mismo precio.... al parecer todos los discos duros estaban al mismo precio... incluso discos duros de 1TB :O!!!
y me compré uno, lo impresionante es que hace poco mas de 5 años una memoria USB de 1GB me costó lo mismo Y__Y
y me compré el disco de 1TB, me pareció buen precio considerando que en las internets les hallaba en mas de $1200, pero meses después volví a husmear en la sección de discos duros y descubrí que el mismo modelo estaba en $670 ¬¬ me dió mucho coraje.
pues total, aún así me salió barato el bichejo, tengo entendido que ahora están mas caros por los asuntos de tailandia, inundaciones y cosas que hacen que la producción de discos duros disminuya y suban de precio, es genial tener un terabyte pero ya casi le tengo lleno u.u




cada que trasteo en la cocina creo escuchar ruidos detrás de la puerta, como si loba aún estuviera ahí, rascando la puerta, resoplando, o haciendo cualquier ruidito para exigir algún bocadillo que yo siempre le daba gustoso.. . . . . .