28.4.07

Dreamcast?

jojojojo tengo mi dreamcast de nuevo!!! jejejeje soy feliz, . . . no, no es cireto, tan solo me alegra verlo de vuelta, pero me gustaba más el dishi blanco que ese negro,

no importa . . .

estaba haciendo los apuntes de la clase de dibujo, asi como que viendo fotos, y vi unas bien curadas, pero se me antojó subir unas fotos de mi perra, que vsube al techo para ladrarle a la gente, y baja por las escaleras para descansar en su tendido jojo. Le digo loba, aunque se supone que se llama keni o queny o queni o kenny, sabrá la polla, yo no le puse así, prefiero decirle loba o perra jeje


aquí anda viendo si hay gatos (los odia)
con arcoiris y todo :P



aquí anda echada a la sombra


tirando la hueva machin

segun mis cuentas, esta tía ha matado 8 gatos, y al principio de las matanzas uno se preguntaba "¿quien chingados anda tirando gatos muertos al techo?" jajaja, pero cuando los despegaba del techo babeados de la espalda y con la columna rota, pues uno se da cuenta, ¿que ño?
AAAAH! pues diré a su favor que ellos empezaron!!!

cuando la tía era un feliz cachorrito, los pinches gatos iban a robarle la comida, y de postre le daban unos putazos (de gato) a la perra.

Al ultimo que mató se lo tiraron pa eso mismo. ¿quien? quien sabe, el gato era apenas un crío, y la dueña dijo "me falta un gato, de los 3 que eran nomas hay 2, yo creo que le ha de ver gustao a alguien y se lo llevó, que bueno que se los lleven" :P Pinchi viejita norteña, sabe de que pueblito será la ruka, odia a su gata, un día se enfadó de su gata con crías y la desterró, tiró a los gatitos por la ventana de la casa abandonada enseguida de la de ella (a huevo que calaquearon), y tiempo despues regresó la gata, panzona de niu, pero ya no vive con la doña, vive en la casa abandonada a la derecha, donde le tiraron las crias una vez. (el gato asesinado fué de esa siguiente camada jeje )

por ahí vi en interné que van a sacar el topo en los cines que porque hace mucho john lennon quiensabe qué
o nomás en déuvédé, sabrá la polla


piquenle aquí también, aunque sea el link de la wikipedia