21.7.07

de los simpson






jajaja, Berlín

R.I.P. (con pe de perro)

encendí el ordenador mientras veía la peli esa de los agarroides en canal 5, terror bajo la tierra, y estaba la escena en la que todos corren a una piedra, yo estaba todo tenso y al borde del asiento, viendo el reloj, tomandole el tiempo al ordenador,duró 6 minutos cargando, desde que le pico el botón de encendido, hasta que se pone "usable", todo bien, supongo, ya está prendida la compu . . .
si no, tendría que seguir viendo la peli, :S . . . prefiero la compu . . .
pero ya las está dando . . .
eso si, el XP ya las dió

a, y antes de eso estaba viendo escubi du en el 12, junto con batman y el chico maravilla, persiguiendo al pingüino y al bufón(?). Al final atrapan a una doñita de capucha morada, la cabrona era bien agil, un pedote para agarrarla, pinche doñita, falsificaba billetes de con la imagen de Abraham Lincoln usando cuello de tortuga

shaggy es bien mariguano y hornea al perro, por eso comen tanto, Vilma es gafapasta, Daphne es medio zorra, y el cabrón de la mascada es joto . . .
qué grupito
pinches hippies


---------------------------------

hoy o ayer, si, hoy a la 1:00 AM nos llamó mi carnala desde la casa de mi prima, contaba una desgracia, Ginger, la french poodle mini toy de mi prima y de mi sobrina, parió 4 cachorros, pero le salió un líquido verde-azul de aquellito, y luego falleció . . .
la verdad que no me hace feliz esa noticia
pero tampoco me entristece :P

pobrecita mi sobrina, ella sí la quería. A huevo, ps, era su perra. Cuando le informaron del deceso, dicen que estaba llorando desconsolada, qué mal pedo, pobrecita. Los cuatro canecitos, dicen que están muy bien, los cabrones le habrán robado la vida a tan pequeña perra, cabrones de mierda

pero en fin, recuerdo que aquella perra me temía, pero es algo natural en su raza, temerme jajajajaja.
Le pillaba y le hacía daño, era tan divertida, no mordía, no ladraba, si no ya se las veía con la chancla, la chancla que vuela
le gustaba correr despavorida, y cuando no había nadie más en quien esconderse, iba conmigo para que le hiciera daño, que linda :)

la verdá es que si la vua extrañar,
no era sicótica ni ruidosa,
era como una rata,
me gustan las ratas,
a veces vivas, a veces muertas
depende de la ocasión

pero todo bien, se les murió la perra, pero ahi está todavía su pareja,
ps igual y tienen 4 más, ni mó que no se queden con uno, porque el perrito macho ese si es un mamón, aunque no tengo el ¿gusto? de conocerlo


-------------------------------------


cuando llovió???
no me acuerdo, pero recuerdo que ese día subí al techo para ver si quedó agua y barrerla a la mierda, cuando vi que la perra se quedaba viendo una como cosa arriba del techo, y pensé "pichi perra loca qué está viendo?" le hablé y vino hacia mí pero se regresó enb chinga a seguir viendo, luego pensé "ahí está un gato" . . . . .

como andaba enfadado, decidí asustar al felino y ver cómo lo pillaba la perra, la verdad es que nunca he visto cómo los pilla, y no quería desaprovechar . . .


agarré la escoba y le empecé a hacer daño al gato ese, y "pjjjjjjjjjj" "pjjjjjjjjjj" hacía el costra, derrepente sale el gato en putiza y mi perra tras de él, entonces . . .


la perra se pega con mi escoba, que pendeja, se le escapa y sigue viendo dentro de esa madre, "chance y ahí está el gato" . . . pendeja . . .

. . .


cómo se llama el joto de la mascada??

.