10.5.07

about dreams and unpleasant things

el dia de ayer o hoy . . . sabe, pero el rollo es que hoy me levante recordando haber tenido ese sueño, que fué como el sueño de la (verdadera) Yuyen, pero esta vez fué la rebe, jojojojo, creo que había un evento en el centro de las artes, y había algo muy gracioso, la verdá es que no recuerdo mucho del sueño, pero ahi tambien estaba el Pablo y un tipejo que nomas servía de relleno visual, y se acoplaba el sarra, quien sabe quien coñas era . . . de arquitectura . . . quien sabe.

Pero el rollo es que ahi andaba la tía, hablando y bromeando, y jojojo, y le dije que todos le extrañabamos, y me preguntó que si a quien más, y le dije que a la Yuyen a huevo, y sabe, se acaba repentinamente el sueñin.
Sé que el sueño era mas largo, pero solo recuerdo esa parte,

ni mó . . .

-------------------------------------------------

neta que se pone bien sarra cuando una frase considerada "graciosa" se pone como de moda, y se repite constantemente durante todo el día ante cualquier situación, se siente como si vivieras el mismo día todos los días, "como en la tele" como si viera un maraton del chavo, las mismas pendejadas una y otra vez, peor si fue algo espontaneo y todos lo repiten por meses y quieren que te rias de lo que dicen como si se les acabara de ocurrir. Eso sí que es mierda . . .


lo hace sentir a uno asqueado a veces

en este momento ando asqueado . . .





X(


------------------------------------------------------

¿fue Marcelo Ebrard quien dijo al Vaticano que a los problemas de México no se tiene que meter otra nación?
el rollo es que le dijo al papa que no metiera las narices en el rollo del aborto, y automaticamente, diciendole a la iglesia en México que se deje de chingaderas y se callen a la verga to esa bola de padrecitos pederastras (e hipócritas).

y el gordo prieto ese, que se parece a Benito Juarez (un cardenal, creo) , que habí excomulgado a Ebrard y a los diputados, y el Vaticano les dijo que nel, que no iban a excomulgar a nadie nomás por votar a favor del aborto, y sale en la tele disculpandose.

Ni al caso esa onda de excomulgar. Esa madre nomás sirve en pueblitos donde todos te conocen, y la iglesia es parte importante de la vida cotidiana. Aparte supongo, que sarra se ve eso, en el que una persona, supuestamente de autoridad te diga:PARA TÍ SE TE HAN CERRADO LAS PUERTAS DEL PARAÍSO!! y el vatito "escomulgao" se la cree, y al excomulgador le regañe el mero: HEY NO VAS A EXCOMULGAR A NADIE.
A lo que quiero llegar es que una persona no puede decidir quien ira al cielo y quien no irá, suponiendo que tan bonito concepto de recompensa espiritual fuere cierto, que bonito . . . ;P

una vez, en una calle vacía un cabroncete dio una vuelta muy rapido y le valió polla al cabron que anduviesemos pasando por ella, tuvimos que movernos hacia atrás, por que el vatito no podía dejarle el paso a quien ya lo tenía, me cagó verle la cara de mamón,que le importa una mierda la vida de los demas, (pude ver sus ojos indiferentes) con sus lentes oscuros dentro de su auto polarizado nuevo y lujoso, pero se me hizo bien sarra ver que en la parte trasera tuviere incrustado en la parte trasera un pez plateado . . .que mamones!!! ¿¿no creen en santos para seguir las enseñanzas del maestro?? Cristo no me hubiera echado el carro encima!!!

cristianos y católicos (en toas sus variedades) son la misma polla

creo que Cristo no tendría carro, aunque Mattel y Hasbro dirían lo contrario, si fuera un personaje de accion, que por cierto, jeje, sí he visto monos del cristo, jojojo, el cristo astronauta, y puros de esos

la iglesia católica no tiene el poder que antes tenía, asustando gente (y matándola XD)
y toas esas cosas de cristianos, son la versión neoliberal/capitalista de la religion del dios unico y todo eso.
Puro dinero los chavales estos.


me gusta esta foto, recostado en una crú de madera, y es que la ernesta, no me gusta eso de la religión, pero el yísoscraist era onda, habrá sido bien jipi, pero sin lo huevón de esos rastreros mariguanos. A mi (me parece) que sí existió el tío. La mera mata


. . . . . . . . . ."Jesucristo Supervalinno". . . . . . . . . .
---------------------------------------------------------

¿cuantas veces dice "gana"?
en diagonal no se vale, porque no se pué

--g a n a
g a n a
a n a g
n a
a

según la ruca del programa, son mas de 4

ah, ya se acabó el programa, y quedó en 33,
les puedes contar?


si leo en inglés, le entiendo la mayoría
si lo escucho, le entiendo 2 3,
pero si lo hablo, entonces ando bien borracho jejeje

-----------------------------------------------

Je suis de Villatroll
Jesuis Desoleér

"dizque" = ¿¿"dice que"??

---------------------------------

en el canal 12 hay 3 tíos dizque bailando sexy, pero se ven bien maricas, nomas les falta tocarse entre ellos. wakala
y la rola bien maricona ¿¿children of the sky?? (y unos silbiditos)





.