3.1.08

en verdad odio esos comerciales de "yo amo el futbol"



yo lo odio ...guachobol

.

Suicidal Tendences

y que no hablaré del grupo,

tal como afirma la guadalupe en el post anterior, los cebras son suicidas, y s que yo no sabía que debia tener 5 compañeros de la misma especie como mínimo para que no fuese el pez nervioso y atacante que era, lo eché a un traste para limpiar el agua, y lo olvidé en ese recipiente, cuando me acordé vi un traste con agua pero sin pez :S, y jajajaja brincó, ya busqué en el piso y vi una bola de pelusa, la pillé y era el don pez. -chale, está muerto- dije -vamos a echarlo al agua a ver si revive jajajaja.

y el cabroncete empezó a mover la cola

ahi le quité la pelusa y le puse en agua calientita, pero hacía como que nadaba en posición vertical, "pero asi no nadan los peces" dije, y ahi andaba hasta llegar a una posición mas horizontal, pero le daba sopes y no se asustaba, estaba mas muerto que vivo, para darle sopes a un pez tiene que estar muy quieto :S.

y no le tomé foto a este, se murió el 31 de diciembre, y aquí una leve biografía:

lo compré en octubre en el centro, lo eché a una tina donde caía agua del cooler, donde vivió 3 semanas, se comió todos los bichos, y decidí mudarlo a una pecera, donde daba vueltas y se comía todo lo que tocara la superficie, se volvió loco y le puse 3 amiguitos: guppy, platty rojo, y caracol, ahora don pez no quería comer, se la llevaba todo el dia jodiendo a los demás, menos al caracol. Mató a plati, y se la llevaba jode que jode al gupi nombre de joto.

Bueno el rollo es que está muerto y ahora compré 2 peces amistosos :)
espero que no se lo coman.



Feliz año !!!!!!





.
.