27.5.07

crappy

:)

from pixies to pantera hä hä hä hä (deutsches lachen)

llevo un buen rato sin escuchar musica del diablo, asi como Abigor o algo menos maldito,
como death o trash, o jevi, algo metaloso . . .
no, el rokero se ha puesto a escuchar cosas mas softies como:
klimt 1918,
mäximo park,
wir sind helden,
holden,
lucybell,
Joy Division,
y este dia escuché a "el resbaladero de la muerte"
jajajajaja, no es cierto,
en verdad se llama
"el columpio asesino"
se que por ahi adentro de uno mismo debe estar ese metalerito de secundaria que dibujaba ratas y odiaba lo que no fuera death o thrash, que si no era eso entonces era mierda.
Odiaba a muerte a Fei (ahora solo me cago en ella) y lo peor era ese pop de niñas, como jeans y puros grupos que eran y cantaban igual, asi que si digo "jeans" estoy nombrando a todos esos grupitos de adolescentes que se pintaban la trompa verde, bien a la moda.



lo mas acá que he escuchado ultimamente, es a Non servium y algunas rolitas sueltas malvadas o estúpidas (mi nombre es peligro!!)

Jojojojo, el viernes queria ir a las fiestas del pitic a ver una tia bailandole flamenco, y el sabado iba a danzar con la banda Bassotti, pero el viernes, y el papa fue al canton preguntandome si iría y le dije ke si, ke mañana, pero dijo, "nel we, es hoy", dije"puta!" y el dijo "si ya se wei yo dije lo mismo y wawawa . . . " y fui a bassotti, y bailé golpeé. dancé, y corrí, y saí puteado,
jajajaja me duelen la espalda las piernas y las costillas!!
los 1eros grupos bien cagados y hasta pensé "que sarra, pa qué vine, " pero to era cuestion de esperar . . .al rato tocaron los bassootti y todo a toda madre. Al final les iba a cerrar la merma, pero que bueno ke no tocaron . . . la iban a cagar, tenía que cerrar con broche de oro (de oro robado) y la merma la iba a cagar, nos habríamos ido de cualquier manera jeje.

algo que hicimos en la rueda fue tragar, a manera de burla, de tan lenta que iba
cuenta el papa que el de Sepultura estuvo bien cabrón y rockero, que se aventaron to el morbid visions y el bestial devastations, que apenas tiraron un guitarrazo cuando la bola ya le había entrado a los putazos, que el pendejo encargado de la seguridad mando a su gente "a que calmara a la raza" pero se los putearon machin y que al final, habian camisetas rotas, tenis, botas, zapatos, dientes, sangre y cabellos en to el piso, y a huevo que la demas clase de basura habitual, botes de agua y todo eso. (chingado no fui!!)

Akí fotos del SUV valineando para variar . . .

el papa tratando de poner la llanta que se había jodido



valineando en la tokada . . .
el dave y el nemo hacia atrás


valineando sentados jeje



el meño, viddeando a la cámara,
el grenyudoh con la camiseta de la skull,
y un gordo de azul, harcoreño/oi , sabrá que sea . . .
esta foto creo que la tomó el papa medio agachado . . .




en esta foto se distinguen unos bassottis,
de toas las tomadas(de lejos) nomás esta se ve bien


y aquí el nemo jugando con la "fuente" del hospital, mientras al meño le ponen una iyección antitetánica porke pisó un clavo oxidado ke le perforó el zapato (o la calzadera que haya tenido puesta) y atravesó su piel como si se tratase de un cochino papel arroz.
la enfermera se la juega porque el meño es el que levanta la pluma esa de la entrada y la enfermera huevona siempre quiere que le abran para no tener que caminar 50 o 100 metros, sin importarle si en el momento pudiere llegar una ambulancia deprisa y la pendeja iba a bloquearles la entrada.






se le arruga a la enfe,



ni al caso el final de esta entrada con el titulo verdá??