9.4.09

hey coño!! donde andamos!!

el martes regresé a Hermosillo como a las diez de la noche. Fueron pocos los que supieron que me iría a Los Mochis, y me fui, fue un muy buen fin de semana pero tuvo que terminar y debía regresar a mi ciudá natal que tiene muchos cerros alrededor. Es extraño, pero nunca había estado en una ciudad sin cerros colindantes, y en Los Mochis solo hay uno, me daba como una comezón visual buscar cerros, jajaja, pero bueno, luego lo olvidaba porque era absurdo, no fuí a esa ciudad a ver cerros.
Me divertí mucho, y me hubiera gustado vaguear mas un rato con ella por la ciudad, conocer mas lugares, todo eso, el lunes fui un año mas viejo, y fuimos a comer mi chica y yo, jajaja comimos demasiado, y el martes, tal como había acordado, regresé a Hermosillo, pero regresé solo. El camino se me hizo muy largo, asqueroso. Ya era noche, y se veía en el horizonte una ligera luz amarillenta-rojiza, el horizonte eléctrico, pensé, y fue cuando de repente vi un mar de luces amarillas, jojojo era mi ciudad, y me emocioné al verla :P. avisé que estaba a punto de llegar para que fueran a por mi. Llegué a la terminal y pensé en sentarme en esos asientos azules, a esperar, pero decidí salir y ver si ya había llegado mi hermano. Salí a buscarlo y ví que apenas iba llegando, se estaba acomodando para estacionarse, pero no lo dejé :P Fuí corriendo a saludarlo y nos fuimos, parlamos de mil cosas en el camino, y me perdí al rato le dije:
-Hey coño!! donde andamos!!
y me responde:
-jajaja apoco no sabes donde??
le dije que si, pero no sabía por cual dirección andabamos, el punto es que me sacó de onda ese distribuidor vial, se ve bien pinche diferente esa zona :P
y...

bueno...


solo espero que ya sea lunes...



la extraño...





.