9.11.07

Nightly news

Cádiz prohíbe lanzar arroz a la salida de las bodas

Los novios de Cádiz ya no se verán bombardeados por kilos de arroz a la salida de la iglesia, después de que el ayuntamiento de la ciudad andaluza haya prohibido esta práctica por culpa de las palomas.

Los novios de Cádiz ya no se verán bombardeados por kilos de arroz a la salida de la iglesia, después de que el ayuntamiento de la ciudad andaluza haya prohibido esta práctica por culpa de las palomas.

El ayuntamiento ha decidido castigar con 300 euros de multa a cualquier persona que lance arroz sobre los recién casados, informó este jueves la edición en línea de El País.

Motivo de la ordenanza municipal: el arroz es el principal alimento de las palomas que pululan por la ciudad y estropean con sus excrementos su rico patrimonio cultural.

La ciudad, gobernada por el PP, ha lanzado una vasta campaña contra la proliferación de estas aves.

El teniente de alcalde encargado del patrimonio, José Blas Fernández, también advirtió de los peligros que esta tradición tiene para el hombre.

"Sabemos de un caso de un invitado que resbaló al pisar el arroz a la salida de una boda y se rompió la clavícula", dijo al diario Viva Cádiz.

El ayuntamiento ha explicado que desde la entrada en vigor de la ordenanza en julio pasado, la policía municipal no ha puesto ninguna multa, pero no baja la guardia.





que bueno, pinches pichones

emm, lo saqué de Prodigy/MSN noticias :P




y acabo ver esto con López Dóriga

la verdad me entristeció :(

muchas toneladas de carne echandose a perder en los campos de Tabasco :(, carne que pudo ser bien utilizada para unos buenos t... no, en tabasco no se come carne asada, talvez los iban a utilizar para hacer caldos, desperdiciando esa bonita carne :S entonces así, que bueno que se murireron, al menos los buitres haran provecho de esos bultos de carne :P


gigio

estaba borrando cosas del ordenador cuando entre algunas cosas me encontré ésta imágen, pensé que no había quedado registro alguno de la criatura ésta, pero ahí está

pinche windows, lo odio
parece que funciona a base de la energía de esos animales
igual lo llenan todo de mierda
despacito, pero constante
a huevo tienes que limpiar
para que no se te llene de bichos
gusanos
virus


odio a windows


:s