5.7.06

De nuevo recordando cosas, El Grenyudoh y los números

esta vez estuve recordando eventos del pasado lejano, como en 3ero y 4to de primariay hasta lsecundaria, en que pasaba mucha parte del tiempo pensando en numeros. Si, en primaria me gustaban las matematicas, las normales, y no toda esa mierdaque se mete con grados y cosas . . . pero bueno, pensaba en multiplos de 4 y cosas, y me cagaba eso de dividir 10 entre 3, o 1 entre 3, y tambien entre 6 . . .

me iba en el malviaje de esos numeros, tan imperfectos, pues digo, si se cortara algo en 3 partes iguales, esos .3333333333333333333333333333333 infinitos no serian reales, lo unico que se me ocurria era que ese sistema decimal era una mierda, y que era mejor utilizar otro sistema.

Como me daba pereza averiguar que numeros funcionarian, mejor me fui a lo ya utilizado, y la pregunta: si servian ¿porque no se usan?? la respuesta fue simple dominacion romana, y pendejadas de guerra . . .

entonces el 60, el 20, y creo que tambien el 15 y el 12 llegaron a mi sucia y ociosa mente joven (en aquellos tiempos) y queria poner a prueba esa suposicion, pero me fui en el viaje de que no se podian usar esos numeros asi como se usan en sistema decimal, porque se me ocurrió que supongamos que el once no era un diez y un 1, sino un numero de mismo valor pero con otro nombre, digo el sistema decimal generaba sus ciclos demasiado rapido, 1, 10, 100, 1000 etc, pero el 60, el 20, todos esos los generaban mas largos, y la neta se me hizo muy corriente hacerle como en las calculadoras: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 a b, y b seria el 11

QUE MADRES!! nunca me han gustado las letras entre los numeros!! porqué chingados iba yo a facer eso?? bueno, el rollo es que me aburria el llegar a la misma puta conclusion . . . .

Y eso de los ciclos, pues que no solo pasaba en los numeros, sino tambien en "el mundo real" pero, ya sabes, que un ciclo no es igual al anterior, o es mas chico, o mas grande, luego supe que un pendejo les puso por nombre fractales a esas madres, y me fui en el viaje de los planetas, ¿como se comportarian si chocaran 2 de ellos?

muchos dibujitos y horas desperdiciadas, ju ju ju ju y ahi andaba de ocioso, y me fui en la conclusion de que dos planetas se comportarian como dos gotas de agua que chocan a velocidad lenta y en gravedad cero, y matando todo, a huevo, tirando residuos relativamente pequeños por todas partes.

despues de pensar en esas cosas, y en otras pendejadas de las que por el momento no recuerdo, (y talvez no lo haga) me dio hueva la pequeñez del ser humano no tanto en el universo, sino en el pinche planetita sarra en el que vive, agarré luego la idea esa de que pinche planetita con un chingo de tipitos encima no vale madres . . . y los pendejos matandose . . .

despues de eso me empezo a doler poquito la cabeza, estuve recordando toas esas vesches mientras pitaba una puerta con pintura de esmalte generosamente rebajada con thinner, y creo que por eso no retengo mucha informacion en estos dias, mucha informacion/basura registrada en las putas cuencas de la memoria . . .


que Felipe Calder(rat)on se meta todos los votos perdidos en el culo, y se los saque por la nariz el sarra

chingado, ahora el grenyudoh se politiza y le vienen ideas a la cabeza:

si, ahi estaba Madrazo em el ultimo debate diciendo como que: aah si, que hay que firmar donde digamos que vamos a respetar los resultados electorales wa wa wa wa wa y pura mierda despues, y se podria pensar que: aah pinche viejo, si no va a ganar que se calle a la verga, pinche ratero, a la miergda puto, cabron, tranza, cerdo, aura, (pobres animales, que culpa tienen??) y ahora dice que :uy , pues es que yo si gua respetar los resultados, acepto mi derrota wa wa wa pinche viejo. se me olvidaba que todo el es pura mierda, el puto se habrá puesto de acuerdo con ese pinche pelón sarra del pan, olvidé el partido PRIAN, son la misma mierda, pero en diferentes colores

tambien que se vaya a la mierda el pinche peje, no voté por el,



ea, saludos a la poca gente que me lee, y disculpas por el rollote