20.3.07

untitled, and without title

Juro que intentaré no escribir una de esas palabras raras que siempre o frecuentemente hago, pero en f i n . . .

hoy se ha quedao la cuñada a rrumir, pero suelo dormir un pocotarde, si entrase a la cueva, lo mas probable es que los despertara con luz o con ruido, y dormiré en la sala . . .


AAAh !! esto lo tengo que escribir!!
y es que fue un sueño algo raro.


Y es que estaba yo saliendo, o entrando al salón ¿115? de dibujo, y de ahi iba saliendo el yuyen, pero eso no es lo wasón, tío, sino que cuando este salía, estaba por entrar la verdadera (y única) Yuyen, y me saqué de onda, pero me puse bien contento, y lo primero que hice fue presentarlos. En mi sueño a la Yuyen le dió como gracia, y le quizo dar un abrazo, y le decia hermano o algo, cosas así, pero el yuyen bien marica y cortarroyo. aunque sí recibió un abrazote de su hermana gemela menor (...)

aunque esto en la realidad no es cierto, en mi sueño , la verdadera yuyen se veía mas grande que el tío este, Alejandro sabequé, que hasta se veia flako el cabron, como si le pusiera al foco y a la mota desde joven, porque se veia mas chaparro que yo . . . por eso supuse que era un sueño . . . aunque fue muy divertido viddear a esta tía de nuevo, ABRAZOS! ABRAZOS!

coño!!
sí que se le extraña a esta tía!!