20.3.07

untitled, and without title

Juro que intentaré no escribir una de esas palabras raras que siempre o frecuentemente hago, pero en f i n . . .

hoy se ha quedao la cuñada a rrumir, pero suelo dormir un pocotarde, si entrase a la cueva, lo mas probable es que los despertara con luz o con ruido, y dormiré en la sala . . .


AAAh !! esto lo tengo que escribir!!
y es que fue un sueño algo raro.


Y es que estaba yo saliendo, o entrando al salón ¿115? de dibujo, y de ahi iba saliendo el yuyen, pero eso no es lo wasón, tío, sino que cuando este salía, estaba por entrar la verdadera (y única) Yuyen, y me saqué de onda, pero me puse bien contento, y lo primero que hice fue presentarlos. En mi sueño a la Yuyen le dió como gracia, y le quizo dar un abrazo, y le decia hermano o algo, cosas así, pero el yuyen bien marica y cortarroyo. aunque sí recibió un abrazote de su hermana gemela menor (...)

aunque esto en la realidad no es cierto, en mi sueño , la verdadera yuyen se veía mas grande que el tío este, Alejandro sabequé, que hasta se veia flako el cabron, como si le pusiera al foco y a la mota desde joven, porque se veia mas chaparro que yo . . . por eso supuse que era un sueño . . . aunque fue muy divertido viddear a esta tía de nuevo, ABRAZOS! ABRAZOS!

coño!!
sí que se le extraña a esta tía!!

2 comentarios:

CleoBita dijo...

las raices de tu pelo son las que haces que sueñes cosas locas con los gemelos Yuyen y asi :P

jajajaja sale ´piernudo mañana me toca verte en la escuela ¡es miercoles!!! jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJ flako como que le pone al foco haaaa que sueños tan lokos tienes hermano. almenos te sabes mi nombre verdadero :P