24.5.08

mor pikchurs

es que me dieron ganas de subir fotos, y hubiera subido más, pero tengo que darles vuelta para acomodar la posición y todo eso. En el momento que escribí desde "pero" hasta "eso" me entró otra vez esa idea que me entra de que a veces pongo demasiadas palabras donde bien pudiera haber puesto tres o cuatro, es como un "síndrome de introducir demasiadas palabras innecesariamente para alargar mucho las frases aún cuando bien pudiere haber podido utilizar tan solo tres o cuatro" creo que es un buen nombre y explica muy bien el problema, pero tambien se le puede llamar "el sindrome de alargar frases con demasiadas palabras" aunque siga siendo largo el nombre, como le quieran decir. Supongo que es culpa de la escuela, eso de meter muchas palabras en frases cortas, de eso estan hechos muchos textos, de paja.
jeje, pero aqui estan las fotos, luego subo mas :)

este es un perro que vive en el sahuaro, pero desconozco si tiene dueño, o un hogar, me gustaría llevarlo a mi casa. Esa es mi mano, estoy hablandole con la mano, y para que vea que no tomo ningun objeto al agacharme, Es muy común que cuando una persona se agacha frente a un perro, es para tomar un objeto y arrojarselo, el perro se asustó cuando me vió agachándome, pero vió que no le tiré nada, Me hubiera gustado tirarle comida, un pedazo de jamón, pero tambien se asustan. jeje, perrito, perro amarillo :)



INCRBCIONES ABIERTAS

jejejejeje no pude evitar tomarle foto,
eso morado es mi mano de nuevo


Una vez en youtube estaba viendo un reportaje sobre el animé, decia que era satánico, y la tipita que hablaba, nos explicaba porqué Dragonball Z es satánico, dió muchas traducciones a los nombres, pero tambien dijo que la caricatura esa la habian hecho en china, en una aldea o pueblito no se que, pero que era conocida porque todos sus habitantes eran brujos y satanistas, yo si le creo, porque no hay otra explicación logica para esta foto:


comida china de Satanás!!
el gran cabrón en un plato

y una caracola de agua

sigue viva y enorme, donde una vez hubo peces



ea!! y sofi, o zoofi,
le conocí cuando era una cachorrita, ¿se les dice cachorros a las crías de gatos? pues yo digo que si, pero este gato está mono, Pablo la rescató de la calle, tenía las patitas quemadas.

Pablo, espero que se recupere pronto :)


.

Holden - Sur le pavé



jeje, me acordé de este grupo
de esta canción,
de este video,
y lo quise poner
se me hace tenebroso el cristito ese