29.5.07

el camión de hoy . . .


hecho mierda, todo bien sarra---------------------(y mi pata)

(re-edit)
que pinches rulas tan cagados!! (y con el descaro de cobrar los 3 bolas enteritos)
y si, les diré que era un circuito norte, Mendoza, aparte del camion cagado, el chofer sordo.
pero eso ya no es su culpa, con to el ruido que hace cada una de las partes del rula; las ventanas(que le quedan), las paredes? o como se llamen esas láminas, el piso, el motor, la suspension (si tiene), los frenos chillones, los tubos sueltos. . .
era uno de esos camiones que siempre sabes cuando se acercan
lo que no se vió en esas fotos pegadas, es que del otro lado del rula estaba otra banca arrancada... no me vua subir otra vez a tomarle foto

y no creo que la hayan quitado, mas bien creo que se soltaron por las vibraciones/temblores de esos camiones guangos. . . pseudo montañas rusas ( !! cuidaaadoo wei agarrate del tuboooo !!!!!)

Shoegazing


El Shoegazing fue un estilo de música indie surgido a finales de los ochenta y principios de los años 1990 en el Reino Unido, bautizado así por la prensa gracias a la costumbre que tenían los integrantes de las bandas de tocar mirando hacia el suelo, sin hacer contacto visual con su público (en inglés, el término proviene de "shoe" (zapato) y "gazing", del verbo gaze, que significa mirar fijamente a alguien o algo).

Pero no solo este movimiento "corporal" fue lo que identificó su esplendor musical y sus canciones. Las guitarras con feedback, ruidosas y a la vez melódicas, plagadas de pedales de efectos como el flanger, reverb o chorus, los ambientes espaciales que creaban y sus letras, entre sombrías y melancólicas —la mayor parte del tiempo susurradas—, eran los medios identificativos de los grupos. Generalmente reconocían (explícita o implícitamente) como influencias a The Jesus and Mary Chain, Velvet Underground, Spacemen 3, los Cocteau Twins y Brian Eno.

Este género se confunde muchas veces con el Dream Pop el cual utilizan más bien ecos en sus guitarras y no tanto distorsiones.

Los grupos más importantes de la escena fueron My Bloody Valentine (autores del disco fundamental del género, "Loveless", editado en 1991), Ride, Slowdive, Lush, Swervedriver y Chapterhouse.

Tras el éxito de principios de los años 1990, el género cayó en el olvido, pero una década después, una nueva camada de grupos se propone seguir los pasos de aquellas bandas: Starflyer 59, Autolux, Joy Zipper, Ecstasy of Saint Teresa, High violets, Lenola, Skywave, M83, Autumns, Serena Maneesh, Destroyalldreamers, Giant Drag, Broken Social Scene, etc.




the real shoegaze




ashi esh, el texto lo copié de wikipedia jejeje