29.5.07

el camión de hoy . . .


hecho mierda, todo bien sarra---------------------(y mi pata)

(re-edit)
que pinches rulas tan cagados!! (y con el descaro de cobrar los 3 bolas enteritos)
y si, les diré que era un circuito norte, Mendoza, aparte del camion cagado, el chofer sordo.
pero eso ya no es su culpa, con to el ruido que hace cada una de las partes del rula; las ventanas(que le quedan), las paredes? o como se llamen esas láminas, el piso, el motor, la suspension (si tiene), los frenos chillones, los tubos sueltos. . .
era uno de esos camiones que siempre sabes cuando se acercan
lo que no se vió en esas fotos pegadas, es que del otro lado del rula estaba otra banca arrancada... no me vua subir otra vez a tomarle foto

y no creo que la hayan quitado, mas bien creo que se soltaron por las vibraciones/temblores de esos camiones guangos. . . pseudo montañas rusas ( !! cuidaaadoo wei agarrate del tuboooo !!!!!)

7 comentarios:

Pablo dijo...

I'm making shoegazing right now, yes, to your pata jojojojojojo, los camiones son una mierda en está ciudad, en especial en el verano sabroson, cuando te cocinas bien rico y te bajas bien suculento... Realmente, para chuparte los dedos, jò!

Anónimo dijo...

Sois todo un valín. Deberías de decorar tus botas con focas y lobos marinos con cara de loco.

Mortal Side dijo...

pínche anónimo raro!

wei elcamión qué pasado de verga está!...

no digas que es un rula de hermosillo, que verwenza... ¿que irán a pensar de nosotros?

CynicAl dijo...

Joder que he visto y he andado en peores =)

Anónimo dijo...

YO GUAL JAJAJA iy nos reclaman la pinche credencial del SUBA que ni pinches camiones hay en la ciudad

jajaj en el viaje notaremos lo jodido que esta hermosillo

Aaron s. dijo...

ahh!! noo mames kabron esta rutaa sii ke esta enteritaa jaja.. yy simon las rutas de hermosillo estan bien kagadas rekulerisimas me konstaa por ke yo ando arriesgando mi vida en ellas uyy y ni se diga el veranoo parecen microondas ahh y luego llenitos parece huele aaa puritito PAKUSO mooo dioos libramee del veranoo dameee un karro

Aaron s. dijo...

ahh!! noo mames kabron esta rutaa sii ke esta enteritaa jaja.. yy simon las rutas de hermosillo estan bien kagadas rekulerisimas me konstaa por ke yo ando arriesgando mi vida en ellas uyy y ni se diga el veranoo parecen microondas ahh y luego llenitos parece huele aaa puritito PAKUSO mooo dioos libramee del veranoo dameee un karro