3.1.08

en verdad odio esos comerciales de "yo amo el futbol"



yo lo odio ...guachobol

.

5 comentarios:

Avediana dijo...

Hay ya seee grenyasss no mamesss!!! mamadas son mamadas dije yo y eso que ni digo esa palabra (mamadas)y sabes que es lo peor? que si hay gente que se pone asi, igual muy su onda pero ahh y esa voz del vato que canta, es que aaaaamo el futbol hay no, de lo peor jajajaj

Grenyudoh dijo...

si, todo el comercial está diseñado para ser desagradable,

esto no tiene nada que ver, pero como me gusta la voz viejita del abuelo simpson xD cuando dice galvánico y todo eso

Avediana dijo...

Me compre ne el blockbuster la primera temporada de los simpsons, y estaban al 2 x 1 y sali con la segunda tambien y fui muy feliz y sali bailando girando sobre mi propio eje olvidando que tenia a mi perro malo en casa, luego el primer capitulo era cuando adoptan al huesos o ayudante de santa, al perro pues y llore :s jajajaja

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Grenyudoh dijo...

en verdad no creo que a el crescent le haya gustado el post, ni sabe de qué comercial estoy hablando...
que robot tan falso y adulador


dios santo...