28.4.07

Dreamcast?

jojojojo tengo mi dreamcast de nuevo!!! jejejeje soy feliz, . . . no, no es cireto, tan solo me alegra verlo de vuelta, pero me gustaba más el dishi blanco que ese negro,

no importa . . .

estaba haciendo los apuntes de la clase de dibujo, asi como que viendo fotos, y vi unas bien curadas, pero se me antojó subir unas fotos de mi perra, que vsube al techo para ladrarle a la gente, y baja por las escaleras para descansar en su tendido jojo. Le digo loba, aunque se supone que se llama keni o queny o queni o kenny, sabrá la polla, yo no le puse así, prefiero decirle loba o perra jeje


aquí anda viendo si hay gatos (los odia)
con arcoiris y todo :P



aquí anda echada a la sombra


tirando la hueva machin

segun mis cuentas, esta tía ha matado 8 gatos, y al principio de las matanzas uno se preguntaba "¿quien chingados anda tirando gatos muertos al techo?" jajaja, pero cuando los despegaba del techo babeados de la espalda y con la columna rota, pues uno se da cuenta, ¿que ño?
AAAAH! pues diré a su favor que ellos empezaron!!!

cuando la tía era un feliz cachorrito, los pinches gatos iban a robarle la comida, y de postre le daban unos putazos (de gato) a la perra.

Al ultimo que mató se lo tiraron pa eso mismo. ¿quien? quien sabe, el gato era apenas un crío, y la dueña dijo "me falta un gato, de los 3 que eran nomas hay 2, yo creo que le ha de ver gustao a alguien y se lo llevó, que bueno que se los lleven" :P Pinchi viejita norteña, sabe de que pueblito será la ruka, odia a su gata, un día se enfadó de su gata con crías y la desterró, tiró a los gatitos por la ventana de la casa abandonada enseguida de la de ella (a huevo que calaquearon), y tiempo despues regresó la gata, panzona de niu, pero ya no vive con la doña, vive en la casa abandonada a la derecha, donde le tiraron las crias una vez. (el gato asesinado fué de esa siguiente camada jeje )

por ahí vi en interné que van a sacar el topo en los cines que porque hace mucho john lennon quiensabe qué
o nomás en déuvédé, sabrá la polla


piquenle aquí también, aunque sea el link de la wikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que aka con tu perra loba es una serial killer de gatos una tedd bondy canina. me da miedo. el topo esa pelicula se me hace como para peli hardcore de tema coprofilico

La Beba (S.A.) dijo...

ayyyyyyyyyy tu perra es bien matona pues, bueno la mia no se queda atras pero a lo mas que llega es a mi raton jojojo y ni se para que si despues lo desechara la maldita

oye maldita vieja que le pasa la gata es ella no su mascota ojala alguien la aviente de un edificion a un terreno para que vea que se siente a y de pilon embarazada

sale pues saludooooos