23.12.08

la foca del jabón foca


pues no es la foca del jabón foca, pero fue lo primero que pensé cuando la vi, y es muy mona, la verdá es que yo quiero una,
Pues es un robot que es algo asi de los hospitales, no puse mucha atención, me quedé viendo la foca y alucinando con tener una xD pero si te quieres enterar de que va el mono, pincha aquí pa ver el enlace :D


no voy a negar que me deprimía viendo esa foquita triste, pero me sentí engañado cuando descubrí que se trataba de una foca ilustrada, sentí mu feo, como cuando te das cuenta que... no se, algo que no existe, y no pude encontrar una mejor imagen de la presentación tradicional


suplantada por este intento de reemplazo, pinche foca felíz no me gusta para ná

jajaja no pude evitar poner esta de nuevo,
aunque se parece mas a la segunda
es tristona como la primera
foquiiiitaaaaaaaaaaaaa!!!! <3

3 comentarios:

Avediana dijo...

Don Greñas, espero que te hayas pasado una muy feliz navidá y que el año nuevo también sea así y todos los días, me encanta que te encanten los animalillos, chale con la nueva imagen del jabon foca, asi ya no puedo regresar a México, a mi tampoco me gusta jajaja.

Sigo sin interneé, pero siempre que puedo me doy la vuelta por aqui ya sabes que soy fan, pues pase la navidad muy a lo español, cambie los tamales, el menudo, el pavo y la pierna, por pierna de cordero, jamon de pata negra, turrones y demás, ahhh los turrones que cosa mas buena jajaja pero, veras como extrañe los tamales de mi amá, y el menduo con pan birote uyy jajaja, bueno pues nomas aqui dejandote saludos, a ver que cosas nos trae el nuevo año, un abrazoteee.

Grenyudoh dijo...

se me antoja el jamón de pata negra :P
si, pasé una feliz navidá, espero que tu tambien, e igual el año nuevo :)

Fernando Peñuelas dijo...

che tio greñudo, tenés razon no es lo mismo ese jabon. Y es ke la nueva foca es obesa, y pues cae gorda cae gorda!
saludos Taopaipai ponerte un mostacho y serian igual