7.9.08

vagvagvagvag

como aquella vez que iba caminando bien agusto, y tal vez hasta temprano, de camino a la escuela, y tal vez escuchando musica del diablo, cuando de pronto veo a un vagabundo, veo que el tambien me ve, y mueve sus labios, y le pregunté que si que me había dicho:
-awrfgrgluagr
-que dijo?
awrplgrglugraaag
-perdón, no le entiendo
y entonces pilla un vasito de plastico que tenía entre sus pertenencias, lo menea, y suena como que a dinero,
-aaah!
entonces me busco en los bolsillos unas monedas, y veo que no tengo ná, y cuando iba a sacar la billetera descubrí que no la llevaba, y me encojoné
se me olvidó la billetera- le dije, y me fui de el lugar
y me miró feo el doño


o como aquella vez que estaba fuera de mi casa despedazando una granada, dispuesto a comerla, cuando llega un doño pidiendo ayuda, y le pregunté-¿como qué?-
y me enseñó una hoja enm la que decía que era un vigilante o velador, algo asi, pero no decía nada referente a algun padecimiento ni nada, y le pregunté de nuevo
-oiga, pero ayuda como de que?-
y me dice que es que necesitaba algun apoyo, comida o lo que fuere, o algun dinerito para comprar pomadas, porque tenía herpes
HERPES?--- - - - - - (me escandalicé)
Si que la rasquera y sabe qué
espereme un momento :P
y me dice, -a jijo! apoco tuavia e temporáa e granáah?
-pos parece que si-
y le di una moneda
y se fué

o como aquella vez que estabamos Pablo y yo comiendo unos panes de los del centro, y se acerca un vagabundo y nos empezó a hablar del barroco churrigueresco y el mole de pavo (estridentismo), y antes de irse me regaló el periodico con el que estaba guardando su mariguana. Tenía buenos artículos la publicación

esa vez estuvo chilo el día


y este video que me ha pasado la vaga :D




Au revoir
Monsieur Renoir


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O como la vez que afuera de artes y ciencias un vago te regaló papel higiénico (limpio, claro...eso creo), ambos borrachos hincados en la acera. Eres un imán de vagos. Salud.
Un beso, D.Mi.+

Grenyudoh dijo...

jajajaja si, fue muy divertido xD

Avediana dijo...

Jajajaajaja, a mi elotro dia se me acerco una gitana con una varita de romero y me dijo mi futuro, asi muy rapido, casi no le entendi, mientras me habia dado la varita de romero ara la suerte, y ella misma me pdiio cooperacion y cuando quise darle me paso lo mismo que a ti, no traia mi cartera y yo, ay lo siento no traigo nada y me arrebato la ramita de romero indignada y yo tambien me fui indignada, luego me dijeron que corri con suerte ya que esas gitanas se dedican a robar jajaj te dan la ramita de romero y luego te dejan sin reloj o lo que sea jajajaja, en fin todos lo saben aqui eso de la varita de romero, menos los ingenuos extranjeros como yo jajaja.

Grenyudoh dijo...

jajajaja, que locura, yo pensé que ibas a poner que los gitanos te maldecían con el romero :P
pero que bueno que no te pasó nada,