4.9.08

lost

y es que ya iban a ser las siete, y quería llegar temprano a casa, así que opté por subirme en el primer camión que pasara y me dejara cerca, y se acercó un camión todo feo, horrible, de esos que truenan por todos lados. lo ví, y decidí subir a el, tomé un asiento, y el doño frente a mí olía bastante mal, -mierda- pensé, pero me dije que solo serían veinte minutos de camino, pero no. Se fue demasiado largo donde no debería hacerlo... Tomé una ruta equivocada.
coño!
Las ventanas estaban polarizadas y el mecanismo para abrirlas no servía, no veía ni madres hacia afuera, intentaba lograr ver el nombre de alguna calle para tratar de orientarme, pero no es fácil cuando ves que muchas calles se llaman "sin nombre" :S
Y andar por esas calles todas feas me hizo sentir como si estuviera en los juegos de una feria, pero sin caramelos ni diversión, y hasta me acordé de unas pesadillas en las que el camión se volteaba y todos se caían, muy feo, y todo porque el chofer intentó esquivar una laguna en medio de la calle, y cuando esos armatostes semioxidados se inclinan mas de treinta grados, po se siente feo.
"ni peo, esperaré a llegar a una calle conocida y tomaré otro bus"
pero el chofer ya no subió gente y me quedé al final, y me pregunta "paonde vas?" pal solidaridá
paonde???!!!
"pal walmar y to eso... si, es que me eqiuivoqué de ruta :S"
pos si morro, tas muy lejos, aqui eh el final de todo... pos nomas te pueo ejar en una calle mas transitada y ahi agarras la otra y ahi agarras la que da huelta en el espendio
ah fierro
viste ahi onde se metió ese carro negro? ahi mero
simona
le pregunté a un taquero el nombre de la calle y dijo que era la Quiroga...
y a una doña sentada en una banca le pregunté el nombre de la otra calle, pero como que le dió miedito que un fulano se le acercara así en la noche, y me dijo que no sabía y se fue mas pa la luz, pero no me ofendí porque supuse que son costumbres de ese lugar, y uno no puede juzgar las tradiciones y folklore de otros pueblos (si, estaba en un poblado cerca de Hermosillo) y entonces decidí preguntarle al mismo taquero el nombre de la otra calle, en caso de que no pasara el rula, pues a ver si Karnak iba a por mi o algo,
-como se llama esta calle?
-gah paluca
-CÓMO?????(me escandalizé al no entenderle xD)
hhhhm(agarró aire) -GAHPAR, Luca-
y supuse que dijo gaspar lucas, me pareció un nombre feo, y me fui de ahi
enseguida llegó el rula que debí pillar desde un principio, y llegué a casa a las nueve y media, el chofer era un morro gordo y hasta le pagué los cinco pesos de pura felicidá jajajaja

cuando llegué a casa, busqué en mi GPS de pared y vi que la calle era Gaspar Luken...
quien coño era ese???

.

3 comentarios:

Avediana dijo...

Busque gaspar luken en el google y aparece esta entrada y otras cosas pero al parecer no dice quien es gaspar, jajajajaajaj gps de pared uuu me encanta!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja que buena historia omar, chila

Grenyudoh dijo...

si, yo tambien googlié a el gaspar y solo aparece como el nombre cuando hablan de esa misma calle :S, y el blog :D

ea, mi compa el duende xD


.