30.6.13

maldigo al calor

El segundo intento también se secó, hoy recordé que dejé una semilla en el refrigerador y veo que tiene una raicilla enorme, se que si la saco y le pongo en un lugar bonito, crecerá rápidamente una plantita, pero, tengo la impresión de que en algún momento se secará, no quiero eso, quiero un árbol de manzanas que siempre eche manzanas coloradotas y jugosas :( o manzanitas jediondas, lo que sea, pero las quiero!!!!!!!!

No se donde plantarle, no quiero que los bichos se la coman, creo que haré eso mañana en la noche, total, la semilla ha esperado mucho tiempo, puede esperar un día más.

2 comentarios:

Zhirru dijo...

y finalmente lo hiciste?, le plantaste?

Grenyudoh dijo...

jajajajaja si, creció y todo, pero misteriosamente se achoró y se secó, siguiendo la misma forma de morir que sus hermanas semillas Y_____Y