26.5.13

I love it

Aaaah, mi querido blog, guardadito en las internets, con un poco de polvo y telarañas por doquier, me da flojera pintarte y darte una buena arregladita, me gusta que tengas perros y que tengas el color azul como la mar, y todas esas cosas, pero hoy te pondré otra cosa en este post, una canción de los noventas que no se dejaba encontrar pero me lo pedía a gritos.
Suelo encontrar las canciones a partir de la letra, pero esta era verdaderamente difícil pues lo único que dice es I love it y cualquier canción puede decir eso, hay mas formas de encontrar una canción pero bueno, hoy volví a buscarla dejando de lado esos métodos raros y hoy la hallé, la pondré aquí, guardadita en mi pequeño bló de el greñudo :)



Bentley Rhythym Ace - Bentley's Gonna Sort You Out

No hay comentarios.: