8.1.12

Rediablos, no tengo ni la remota idea de quién haya sido la primera persona a la que se le haya ocurrido poner carne asada en una tortilla sobaquera, pero.... pero le debemos tanto, oooh por dios, que buen asunto es eso de comerse un burro percherón, de esos que les dicen <3

que galanura de sabor



hay algo que me da un poco las riseras, y es esa frase tan dominguera y falsa, la de "no hay nada peor que..." porque si uno lo analiza bien, es muy probable que existan muchas, muchísimas cosas peores, aunque si uno lo pone dentro del contexto, osea, engloba ciertas circunstancias y las mantiene dentro del contexto, entonces creo que sí se puede mantener esa afirmación de la que se habla, por ejemplo:


no hay nada peor cuando me como un percherón que me salgan pellejos del tomate xO


creo que es una buena frase y delimita ciertas características que hacen que esta sea una frase válida en cuanto a su contexto, porque pueden haber muchas cosas peores, pero cuando me como un burro percherón hay ciertos patrones que pueden arruinar el momentum

claro, algo peor que encontrar pellejitos de tomate en un burro es comer un burro asqueroso, pero eso queda fuera de contexto porque si es asqueroso uno evita comerlo, aunque están caros, pero por eso uno prefiere evitar los lugares hediondos donde venden burros malos, como el mundo percherón, que cosas tan mas malas :O











y pues así, que cosas pasan cuando uno tiene hambre, me encanta comer carne y me gusta poco comer verduras, que vida tan triste debe ser cuando uno nace en la capital de la carne asada y ser vegetariano u.u, pobre gente




.

2 comentarios:

Avediana dijo...

jajajaja pobrecillos los vegetarianos, pero cada quien... yo también amo la carne y empecé una dieta en donde se come mucha carne y carne y carne, pero tortillas no :( ah! esa es una de las mejores combinaciones del mundo, tortillas de harina de trigo y carne asada.

Grenyudoh dijo...

que mala onda lo de las tortillas pero no todo está perdido, puedes hacer como aquel lumox que adoptaron Ren y Stimpy cuando le hacían un nutritivo sandwich; relleno solo de carne, su pan tostado era carne, y su bebida era jugo de carne (*o*)

barriga llena, corazón obstruído,
pero contento ^o^