13.11.11

cambios

Hace mucho tiempo que no estamos juntos
hace mucho tiempo ya
podía pasar tardes y noches enteras contigo
jamás me cansaba de tí
eras perfecta
cada vez que estaba lejos de tí
te recordaba
y empezaba a sonreír
esperando con ansias volver a estar contigo
y ser feliz

de nuevo...

Pero pasó el tiempo
cambiaste
y yo nada pude hacer
he de reconocer
que también he cambiado
y mis gustos no son los de antes
no son los mismos
pero tu
ya no eres la de antes
extraño a la antigua tú
la que quise tanto
aunque
probablemente tu nunca me quisiste
suena bastante obvio
pero la verdad nunca me importó
era feliz contigo
o eso creía...

No me caes bien
puedo tolerar tu presencia
pero nada mas

Me caes mal
y me aburres

extraño la basura que me ofrecías,
pero no me gusta la basura que ahora me ofreces
tele, ¿porqué cambiaste tanto??



un buen clip que hallé de cuando la tele y yo eramos muy unidos :P









2 comentarios:

Avediana dijo...

Ah que susto me diste! ya había pensado que te unías a mi club :S menos mal que no jeje. Y sí, la tele ya no es lo que era.

Grenyudoh dijo...

perdón por el susto avellana almendra :P



me antojaste esas semillas u_u :P