26.2.11

cabsu??

Hoy fué la fiesta del cumpleaños de una sobrinita, y hubo chucherías por doquier, pastel, tostitos con queso, paletas, golosinas, hotdogs, manzanas con chilito, en general lo pasé muy bién y tragué muy agusto, pero...

pero hubo algo que fué de mi total desagrado



los hot dogs tenían salsa FALSUP!!!!!

lo rojo no es catsup

era un sabor a esa salsa huguín, medio sabor a chamoy, y medio sabor a maicena rebajada con agua. Estaba asquerosa esa mescolanza, horrible intento de catsup. Vieja asquerosa, todavía tiene el descaro de decir que sí era catsup u_u, me arruinaron mis dogos medio buenos :(

pero aparte de eso fué un día bueno, y conocí a este gato





la foto está alrevés




7 comentarios:

Alex Contreras dijo...

Tio esa cosa es comida de hippies

Grenyudoh dijo...

comen cosas rojas sin sabor?

flor bovina dijo...

ese gato con los pies de trapo que caminaba al revés =P ¿Quieres que te lo cuente otra vez? ya se que asi no va pero lo ví y me acordé de eso jaja =^^= salut

Zhirru dijo...

xD!

lo se esa "falsup" estaba bien gacha, por esoo yo no uso de esas cosas :O! jajajaja

el gato era un coqueto qe nomasss queria que le eestubieramos toqeteando :O!

pero opino que era mas guapo el perro de la otra casa:O! jajaja xD! con susu orejotas barre pisos y sus patotas grandotas biiien guapetooon!

Grenyudoh dijo...

xD es bueno oler los alimentos antes de comerlos :O eso me lo enseño um perro

Blackpig dijo...

lo mejor el gato

Grenyudoh dijo...

USTÉ SEÑORA!!!! USTÉ ESTÁ LOCA!!!

A MI ME GUSTA EL CATSUP Y DÉJEME DECIRLE ALGO

ESTO NO ME GUSTAAAAAA!!!


y por lo tanto no es catsup u.u