24.12.10

lagartija negra

Hoy vi una lagartija negra entre una horda de ladrillos, me sorprendí al verlo porque no mostraba señal alguna de estar viva, de hecho pensé que estaba muerta pero inmediatamente descarté esa idea porque se veía bien nutrida y gordita, entonces intenté pillarla y para mi sorpresa se quedó bastante inmóvil.Su cuerpo estaba bien helado y la puse en un lugar donde pudiera tomar el sol, que por cierto estaba sabrosón y algo fuerte.como mi hermano y yo estábamos trabajando en el techo de repente me daba mis vueltas a ver al lagarto, su color negro pasó a uno mas claro, y fui a pillarle de nuevo. El pequeño reptil se sentía con mayor temperatura corporal pero aún seguía ultratieso, es que le desperté de su hibernación, pero no podía dejarle donde sea a merced de cualquier gato ocioso de los que rondan últimamente cerca de mi casa, hay miles de gatos asilvestrados. Total que al rato perdí de vista al reptil, no supe a donde se fue y no pude fotografiarle, :P

Era mi lagartija, por un momento pensé en ponerla sobre mi hombro :P



.

2 comentarios:

CynicAl dijo...

Tio, le privo de alimento a un felino inocente, tan nobles ellos, se comen las plagas.

Grenyudoh dijo...

jajajajajaja, no tío, era una lagartija gótica, no podía dejar que un gato se la comiera