22.11.10

Pocoyó

oye de quien es la piñata???
-de Pocoyó :P
orale :O le van a hacer la fiesta de pocoyó??
-???? claro que no!!!! va a ser de... de...






DE MEGAMAN!!!!!!!!










El asunto es que este domingo fue la fiesta del hijo de mi hermano, y el como buen papá friki que es, decidió que sería de megaman, mandaron hacer la piñata desde hace varias semanas para ir por ella el día 20, llegó tal fecha y ¡¡oh sorpresa!! la piñata aún no estaba empezada :O menos mal que no hubo anticipo porque les hubiera dado mas coraje.
El asunto que mi hermana había acordado las fechas y todo eso, le dió mucho coraje que no estuviera lista la piñata, y los piñateros le ofrecieron alguna otra, pero mi hermana prefirió buscar en otra parte, compró un pocoyó y mi hermano se encargó del resto.

total que al final a este megaman le fué peor que a santocristo xD

5 comentarios:

Fernanda Fierro dijo...

¿no vistieron al niño de megaman?
me hubieras invitado a la piñata :D

Grenyudoh dijo...

si lo vistieron xD

Anónimo dijo...

role las fotos del sobrino megaman :D
atte: vaga

Avediana dijo...

jajaajajaj pues les quedo muy bien, si tengo hijos tendré que hacerles las piñatas yo misma allá en España, mmm debería de hacer negocio con eso, mmm... tal vez si pegaría jaja.

Grenyudoh dijo...

si si :O