20.10.10

Rival Schools

me voy a enviciar con el rivals schools japonés, el Nekketsu Seisyun Nikki 2
me parece un buen nombre porque astutamente propone y se adelanta a lo bueno que es el juego en sí, y además la dá un feeling bien sabroso, asi, el nombre bien japo,
japo hasta la médula.

sin duda puedo decir que es mi juego de peleas favorito
la música, los personajes extraños, los ataques, los gritajos en japo, todos esos caracteres ininteligibles ante mis ojos.
El juego salió en el 98 para la Playstation 1 solo en Japón, era un disco extra que se vendía aparte y tiene un chorro de jueguitos extraños, como uno de citas y la madre, creas un personaje y hablas con todo mundo y te hacen exámenes (en japo) pero no es de pillar noviecitas o ñoñerías en semejante clase de juegos, aquí el mono se pelea con media escuela, aprende ataques, le suben la vida y lo hacen cuerudo a fregazos :P

videos de pataditas








y algo extraño del rival schools para Dreamcast :O

5 comentarios:

Avediana dijo...

Creo que mi hombre tiene este juego, ya que tiene su dreamcast muy bien conservadita y ha pedido cosas a japon a china yo que se, pero este juego me suena mucho y a él le encantan estas cosas, mira tiene un blog de criticas de juegos que casi nadie conoce jaja, a lo mejor ahí esta la critica de este jeje. http://hombreimaginario.com/

Yo estoy enviciada en la serie "The office" pero vicio vicio, te dejo que tengo que seguir viendo más episodios ^^ saludos!

Grenyudoh dijo...

jajaja es que está bien curado ese programa ^o^
yo también tengo una dreamcast que sirve y todo :P y que suave el blog de tu hombre :D
saludos :)

mnc dijo...

juegazo camarada!! me acuerdo que iba a los juegos de ley sahuaro a juagarlo en arcade. lo único malo que tenía es que está demasiado fácil; tmb. lo tuve en psone pero el americano.

Grenyudoh dijo...

la únicas veces que jugué en las maquinitas me hacían polvo en la tercer pelea :P

mnc dijo...

uuuuuta... xP
yo la primera vez que lo jugué la llegué al cupa. n_n