4.3.10

era Sindéh

y bueno, aquel mural que debo pintar en aquella secundaria aún no está terminado, y es una locura, recuerdo que cuando salí de la secundaria hace más de una década, juré no volver a pisar su sucio suelo, y así ha sido, no he vuelto a ella, pero llegar a cualquier otra es lo mismo, básicamente todas son iguales.
Pero es bueno entrar y no ser un alumno más, todas las veces que he ido siempre me recuerdan la locura de haber estado en un lugar así, el hecho de estarte cuidando siempre la espalda y joderte a los demás para que no te jodan a ti xD era divertido, sin duda. igual que aquel juego de las pataditas, ese juego pa hombres en el que tu y tus amigos le pateaban el culo a los de otro salón y viceversa, con la gracia de estar siempre en movimiento tratando de localizar a algun desprevenido en desventaja numérica. Siempre odié a los niños chaparros con voz de ardilla, solo sirven para molestar, aún cuando no se lo proponen, y siempre se lo proponen. Eso me recuerda al que le saqué mole de la nariz xDDD pero lo tenía merecido. En un día soleado, tres niños-ardilla decidieron estar jodiendo, y hacían lo habitual, gritar insultos, y correr como sabandijas, y los seguí hasta que se escondieron en la casa del mas cercano, bueno, el chiste es que les pegué y a la hora de salida (jajajajaja la hora de salida) querían la revancha, pero con unos palos :O pero salen unos cholos y les parten la madre.

Al día siguiente el narirrota tambien estrenaba unos ojos de panda.

pura humillación, les pegaron a los tres peleando juntos contra uno y al final les pegan unos cholos "que vieron la accion"


y ni al caso la historia con el título del post

pues ná, que en aquellos tiempos tenía unos walkman de cassette :O!! pero les habré llevado a la escuela solo un par de veces, porque había mucho cholo en esa secundaria, aparte, eran medio ratas en el salón, así que la mochila no era opción de resguardo, jajajaja así que en el recreo a veces andaba como loco con la mochila puesta (jajajaja recreo) y las mochilas voladoras, quien no les recuerda?
recuerdo la mochila de mi compa el monki enredada en un arbol, previamente arrastrada en el piso del baño y secada con tierrita u_u

xD

la crueldá de los pubertos


bueno el rollo es que ahora todos tienen celulares con capacidá para reproducir mp3 .
En una de esas dispositivos estaba sonando smell like teen spirit, y un muchachito la cantaba bien agusto:

era sindéh, guau esajé (8)

y fué la onda



.

4 comentarios:

Zhirru dijo...

nomas no puedo entender ese ingles washiwasheadoo...:S jejejej xD!aparte de qe no me acuerd de como va la cancion.. jjajaja eso tmp ayuda.. xD!

Anónimo dijo...

era sindéh, guau esajé (8)

que?? no entendi xD
niño ardillass!!!

Avediana dijo...

Jajajajajajaja, ahh de verdad que que tiempos los de la secuandaria, yo tenía una amiga que me protegía de las cholas malas.

Grenyudoh dijo...

los cholos de secundaria... una vez se me salió un ademán de esos que mandan lejos y me patearon tranquis, es que si pegaban duro los podían reportar xD