14.3.09

perrita

mi blog se está llenando de perros
pero no importa
Hoy al llegar de hacer compras en Mal-Mart noté que había un perrito negro acostado bajo la banqueta en una posición incómoda y debajo del sol. No hacía mucho calor, pero un perro en sus cabales no haría eso, es mas, un perro vivo no haría eso.
Si, el pobre perro estaba muerto, y me puse triste porque yo conocía a ese perro. Era una perrita negra que me ladraba desde hace mas de diez años, cuando iba a la secundaria. A veces me agarraba descuidado y me lograba dar un buen susto, y en aquellos años, era que ella me asustaba o yo le asustaba, si la asusté un par de veces y fue divertido, pero bueno, pasó el tiempo y la verdá no me caía mal, aparte ya se estaba acostumbrando a verme pasar por ahi.
Ya había dejado de ladrarme
y fui felíz

Pero hoy la vi muerta, tirada junto a la banqueta, llena de hormigas en sus partes blandas, mis hermanos la habían visto ayer, cayendo y desconociendo el mundo, se le veía mal. Me sentí mal por los dueños, que talvez la estaban buscando y no la hallaban :S, fui a avisarles y pues...


au

no quiero que se muera mi perro, nunca...









.

5 comentarios:

B West dijo...

eN MI CASA QUIEREN REGALAR A MI PERRO PORQUE NO SE AGUANTA Y YO NO SÉ QUE HACER, HELP MEE!!

Avediana dijo...

Tss Greñas, yo he pasado por la muerte de varios perros, las que más me han podido, son la del coco y la duque, la verdad que toda la familia super afectada, pinchi impotencia lo piior de todo fue que murieron enfermitos, no de viejitos y eso nos pudo más porque ya sabes eran uno más en la familia y es cuando dices que la vida es una mierda.

Cuando el duque estaba enfermo mi papá llego medio pedon una noche y se puso todo sentimental, le reclamo a dios que si porque no le salvaba a su perro y demás, fue raro jajajaja.En fin, espero que tu perro te dure mucho mucho y que se te muera de viejito y tranquilamente. un abrazo!.

Grenyudoh dijo...

gracias diana u__u yo tambien espero lo mismo Y__Y
recuerdo que cuando trajeron a la loba a casa sentí feo porque los perros que han vivido en mi calle han tenido un promedio de vida de 5 años, mueren arrollados o se pierden, pero ya ha vivido mas que todos ellos, creo que le perrita negra era apenas una quinceañera

flor bovina dijo...

ay greñas :S si que es un nudo en la garganta :( pero pues a veces la vida es así, es un ciclo, todos morimos o coloquialmente dicho petateamos ...

en casa no quieren otro perro porque no se quieren imaginar el día en que ese perrito cierre sus ojitos para siempre... en fin...

no pienses en eso y disfruta a tu perrito que no estará desamparado como la perrita
saludos perrunos.

Anónimo dijo...

que trsite tio pero todo bien no se me aguite le mando un beso y un abrazo