30.11.08

quesque gótico

po si, buscando cosas (neo)góticas me entero que el 12 de diciembre de este año se inaugurará "El Santuario Diocesano Nuestra Señora de Guadalupe" que se comenzó el año de 1898 pero su construcción se vió suspendida por la revolucioncita mexicana y luego los cristeros.
la construcción que quedó a medias durante mucho tiempo volvió a ser construída, a pesar que despues de la revolución se perdieron todos los planos y sobrevivió un dibujo con la fachada original y un plano general de la construcción. Durante la revolución mataron a mucha gente adentro, los hoyos en las paredes se han dejado como recuerdo :S
y si no tienen nada que hacer el doce de diciembre, dense una vuelta a Zamora, Michoacán, jajaja.

pos está bonita,


el mero wikipediazo





Michoa-perro

2 comentarios:

flor bovina dijo...

oye greñas! adoro a ese perrito ladrando!!! ^^ yo quiero uno como ese ^^

anda préstamel ^^ jajajaja
tiene cara de que su nombre es Pericles ^^

un saludo canino =)

Grenyudoh dijo...

ea, suena bien ese nombre,
me gusta me gusta :P



arf!


.