28.12.07

Red fish

había una vez, una pecera con un pez cebra, (si, el rayado que se ve detrás de esa planta) y ese pez se llamaba don pez, aunque fuese hembra, y se volvió loco, así que para que no enloqueciese más, le eché 3 amiguitos con los cuales jugara , un glupy (el pequeño), un platy rojo (el rojo), y un caracol. El rojo se convirtió en mi favorito en el poco tiempo que estuvo entre nosotros, como 6 dias o algo así, hasta que dejó de nadar (creo que fué asesinado) y lo saqué del fondo de la pecera:
aquí está muerto (/_Y)





lo arrojé entre toa esa vegetación del bosque al frente de mi casa, y la fauna, la naturaleza siguió su curso de una manera sorprendente, jeje
tomada un día después, las hormigas se lo comieron casi todo





y aquí un gato gordo y bonito
está bizco




ah, si, feliz navidá y próspero año nuéh.
y el dia de los inocentes...







---------------------------------------------------------






el cumpleaños del dios...

2 comentarios:

Avediana dijo...

Feliz año nuevooo!!!, yo tambien tenia unos peces cebras, pero estos eran peces suicidas si siiii, siempre que los sacaba para cambiarles el agua puercamarranacochinasucia daban un salto, se tiraban al suelo, pero pobresinfelicesbastardos, al parecer murieron de casuas naturales y no por aventarse desde la estufa hasta el piso, duraron mucho, la gente que venia a mi casa siempre decia: aun tienes a los peces!!.

Ahora la hermana tiene unos de rio, me dan muchaharta lastima, no los puedo mirar a los ojos jaja.

Carmen Sa dijo...

ayyyy qé bello gato!!!
por lo general los gatos siameses salen bizquitos, pero son un encanto... me dan una ternura...jajaj