10.11.07

SE ME APARECIÓ EL DIABLO!!!

se me apareció el diablo!!!


El dios, el cristo, y la virgen en todas sus presentaciones, se aparecen en articulos tan diversos como una veta de madera, un consumo de drogas, una tortilla quemada, el culo de un perro, en el fondo del mar, etc.
pero ese no es el pedo, sino que Satanás también lo hace.

Talvez estarán pensando "pero si el dios se aparece es para que haya un cambio en la humanidá" o "ese pinche greñudo se quedó arriba, ya imagina cosas", y yo pensaría lo mismo de quien no tuviera pruebas, pues yo si las tengo:




Ha hecho una milagrosa aparición en mi mochila que poseo desde la secundaria, enseguida de la rata que ha hecho una milagrosa aparición en mi morral del DF, yo les saludo a ambos con mis patas :)

pero poned atención al rostro de Satán, tan amistoso, aunque con colmillos, brinda una sonrisa a la cámara, y guiña un ojo, como quien aprueba que le sigan haciendo propaganda.

es que Satanás es compa :)


---------------------------------------------------------



y ultramullet

mas largo y mas rizado que el de golden, el cual ya no es golden ni mullet...
traidor a la causa...


.

2 comentarios:

Carmen Sa dijo...

jajajaj... me dio mucha risa esta onda

Grenyudoh dijo...

xD