11.1.07

ontáitolt

hace 6 dias que le dijo el doptor que en diez dias, o talvez antes ya iba a nacer la sobrina . . . cabronceta, como tarda . . .

pero eso es bueno, aun no nace ni llora a las 3 de la mañana . . .

a eso es a lo que mas le saco, la ernesta sí me puse nervioso cuando dió esa noticia . . . -gulp- dije.

ya quiero que nazca, para molestar a mi hermana como Djos manda, sin sentirse luego uno culpable, ya naciendo la pequeña, esta tía no se puede escudar con ella. La muy japuta empieza.

Ayer terminaron las vacaciones de mi carnal, tuvo que ir a laborar, todo bien con el tío, pero cómo hace cagadero en la cueva!!!! acabo de limpiar el (piso del) cuarto, que joda, queda un chingo de ropa por do quiera
limpié el cuarto 3 veces (con esta) en vacaciones, esas son pendejadas,

del juanito:
-que sarra wei, ya iba yo a la escuela con mi mp3 bien emocionado, y veo a todos con ipods nano, video, zunes, y puras acá wei y yo: iiiiiiiiiii :.(
-no te agüites juanito, tu mp3 tiene algo que los demas no tienen, . . . dignidad . . . .
-aah que mamon eres!
- . . .y la pantalla rota . . . jajajaja
-juetu ptamadre
-jajajajaja

1 comentario:

Pablo dijo...

Jojojojojojojojojojojo, que chilo la neta, jojojojojojojojojojo...
Y así hasta el fin... Jojojojojojojojojojojojojojo...